viernes, 22 de julio de 2016

Se inunda tienda departamental

Por fuerte tromba

Diversos sectores se
Vieron afectados por
La exagerada caída
De agua pluvial

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Tras el paso de una fuerte tormenta eléctrica que cayó la tarde de ayer en esta ciudad causo algunas inundaciones por diversos sectores de la zona centro.

Una de las zonas afectadas fue el área en donde se localiza las instalaciones de la tienda departamental denominada Aurrera, lugar en donde los empleados tuvieron trabajo extra ya que el agua escurría del estacionamiento se estaba metiendo al centro comercial.

Patricio Guevara titular de la unidad de Protección Civil dio a conocer que el problema se suscito debido que las coladeras o traga tormentas que existen en el área del estacionamiento no abastecieron al verse toponeadas por basura y de otro tipo de desechos que bloquearon las coladeras.

Por tal motivo el personal de dicha unidad entro en acción y empezaron a eliminar la basura y de esta manera lograron que el agua de la lluvia empezara a fluir por las rejillas.

Señalo que hizo las recomendaciones precisas al personal de la tienda para que estén pendientes de que las coladeras no se llenen de desechos ya que en esta región está presente la temporada de lluvias y tormentas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...