lunes, 25 de julio de 2016

Encontronazo: 3 heridos

El cafre huyo del lugar

Las víctimas viajaban
A bordo de un taxi
La unidad de alquiler
Quedo destrozado

Por Miguel Ángel González



Perote, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arrojo aparatoso accidente que provocó un cafre del volante mismo que dejo su unidad abandonada para poder huir del lugar.
El accidente ocurrió a las 15:45 horas de ayer en el tramo Estatal Orilla del Monte -Perote en donde participaron los vehículos siendo una camioneta Ford Ranger color vino con placas de circulación SK-18-748 del Estado de Puebla se ignora quien conducía ya que el chofer abandono la unidad luego de haber impactado a un taxi.
El carro averiado es un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con# económico 325 sin placas, color oficial y con permiso para circular y que conducía José Humberto de Jesús Huerta de 36 años con domicilio en calle jardines de San Carlos s/n colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Los lesionados fueron dos pasajeros, Raúl López Lino y Lucila Villa Lillo de 36 y 50 años de edad respectivamente.
Diversos cuerpos de auxilio llegaron al lugar del aparatoso accidente y se hicieron cargo de las unidades las cuales fueron llevadas al corralón del municipio de Altotonga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital regional de ese mismo lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...