jueves, 28 de julio de 2016

Ejecutado de un tiro en la cabeza

Está en calidad de desconocido


Se trata de un varón
De aproximadamente
De 25 a 30 años estaba
Tirado en un camino

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinado de un certero balazo a la altura de la frente y el o los presuntos criminales lo dejaron tirado en un camino rural en donde el cuerpo inerte estaba boca arriba y bañado en sangre.

El escenario del crimen fue por la carretera Federal Tlapacoyan- Atzalan a la altura de la congregación Tomata desviación al camino rural que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Jalacingo.

El macabro hallazgo lo hicieron vecinos del lugar quienes al transitar ayer por la mañana alrededor de las 06:00 horas descubrieron a temprana hora el cadáver de un joven de aproximadamente de 25 a 30 años mismo que le o0bservaron una herida mortal en la cabeza.

A pesar de las circunstancias en que se encontraba el cuerpo del infortunado varón solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes llegaron de inmediato al lugar para realizar su labor pero al percatarse de la magnitud de la agresión optaron por retirarse y solicitaron el apoyo de los diversos cuerpos policiacos.

Al lugar arribaron policías ministeriales quienes acordonaron el área del crimen mientras llegan autoridades de Jalacingo y del personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagaciones correspondientes.

Pobladores no identificaron el cadáver del infortunado hombre quien vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera mismo color con la leyenda “100% rotoplas”, calcetines blancos con franjas azules y estaba sin calzado, aun costado dejaron una mochila color rojo tipo deportiva.

El cuerpo fue llevado a la sala de necropsias para determinar las verdaderas causas de la muerte y autoridades esperaran a ver si algún familiar reclama el cadáver.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...