viernes, 22 de julio de 2016

Roban vehículo en plena luz del día

> Hay hermetismo por parte del mando policíaco ante los actos delictivos en el municipio
> A toda costa busca que estos hechos no transciendan en los medios de comunicación
 

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este viernes, de nueva cuenta en medio de un hermetismo por parte del personal policiaco por no dar a conocer los hechos delictivos que se suscitan en este municipio, se dio el robo de un vehículo automotor previo al inicio de las fiestas patronales.

Los hechos se dieron cerca de las 16:30 horas en la zona conocida como La Carreta, hasta donde fue requería la presencia de los uniformados, acudiendo la unidad para atender el llamado.

Solicitándose el apoyo de otras unidades para realizar la localización del vehículo, siendo todo de manera telefónica, no ocupando los canales oficiales que tienen destinados para su comunicación.

Esto para que no se evidencien de la falta de atención que tienen en las colonias de esta ciudad, donde se suscita el mayor número de casos o hechos violentos, donde a pesar de las acciones que implementaron no logró localizar la unidad robada.

Únicamente indicándole a la persona afectada que acudiera a formular la denuncia debido a que no lograron recuperar la unidad hurtada a plena luz del día en la zona conocida como La Carreta

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...