viernes, 22 de julio de 2016

Transito contra choferes Que no respetan señales

Quienes violen reglamento


Hará que cumplan en
Respetar las señales
De limite quien no lo
Haga será sancionado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Delegado de Transito José Aguilar Herrera lleva a cabo acciones en contra de conductores que no gustan de respetar los señalamientos que existen en la zona centro y todo aquel que violente el reglamento se hará acreedor a una sanción.

Dijo que existen choferes que se estacionan en lugares prohibidos y ven la señal de límite y no les importa nada e inclusive llegan a bloquear las rampas que fueron creadas para personas especiales que las trasladan en silla de ruedas.

Casos de estos se registran a diario principalmente en la calle Héroes en donde algunos choferes no encuentran en donde estacionarse y ser les hace fácil para sus unidades en áreas marcadas.

El titular de la Delegación de Transito número 23 de esta ciudad, comento que dio instrucciones precisas al personal uniformado que tiene a su cargo para que actúen de manera firme y con respeto a los ciudadanos imprudentes que regularmente gustan de no hacer caso a los señalamientos.

Hace un llamado a los choferes en general se conduzcan de la mejor manera y de esta forma demuestren su cultura vial y se estacionen sin dañar a terceros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...