lunes, 25 de julio de 2016

Transeúntes obligados a Pasar en calle horrible

No le apuran a los trabajos

Por Miguel Ángel González

 Tlapacoyan, Ver.- Bajo todos los peligros que representa la calle Ferrer la cual está en reparación la gente no tiene otra opción para llegar al centro de la ciudad y obligados tienen que caminar en medio de todo riesgo.
Los accidentes en personas de mayor edad están a la orden del día tal y como le sucedió a la 0ctogenaria Francisca Martínez quien al no encontrar otra calle libre de peligro a su avanzada edad trato de hacer una hazaña de la cual no la libró.
Todo esto se deriva que el Ayuntamiento no apresura a los contratistas a trabajar todos los días, solo realizan excavaciones de lunes a viernes y en horario de oficina ha y por si fuera poco no laboran sábado ni domingo.
Todo esto está causando malestar al gremio comercial ya que son los que sufren pérdidas al no tener buenas ventas y todo porque la gente no puede caminar por esa calle solo los aventados transitan por ese rumbo pero terminan lesionados al sufrir caídas.
Pedro Martínez Cabrera habitante de esta ciudad señalo que es urgente que el gobierno local agilice los trabajos ya que la verdad la calle Ferrer es un peligro para todos y hasta el momento lo único que se observan son pasos de tortuga

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...