miércoles, 20 de julio de 2016

Le reventó una botella En la cabeza a su ex

Ambos estaban ebrios

Sobre el calor de las
Copas salieron a
Relucir viejas
Rencillas y le dio
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una pareja que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en un antro de mala muerte y al salir de dicho lugar ya en la vía publica empezaron a discutir y resulta que debido al exceso de copas se empezaron a agredir mutuamente y el varón recibió un botellazo en la cabeza mientras que la fémina quedo mal herido de la mano derecha.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas del sábado en la esquina de Morelos e I. Zaragoza a la altura de un negocio de panadería que lleva el nombre de la arteria, y ahí estaban quien dijo llamarse Maricela Andrade Pérez de 32 años y Raúl Peña Alarcón de 26 años quienes al notar la presencia policiaca se quedaron quietos pero ambos estaban lesionados.
El oficial de seguridad publica preventiva dijo a los heridos que si requerían el apoyo de una ambulancia pero no aceptaron y mejor cada quien agarro camino y cada quien se hizo cargo de sus curaciones, sin que la pareja fuera detenida por haber escandalizado en la vía publica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...