miércoles, 20 de julio de 2016

Ejecutan a empresario En plan de arroyos

Se trata del “taurus”


Se dedicaba a comprar
Autos chocados en
Martínez de la torre
Le asestan 5 balazos


Tlapacoyan, Ver.- De 5 impactos de bala grueso calibre fue acribillado conocido comerciante de Martínez de la Torre, mismo que respondía al nombre de Marco Antonio Girard Herrera (a)”El Taurus”, quien se dedicaba a la compra de piezas de autos.
Los sangrientos hechos se registraron cuando se encontraba en la comunidad de Plan de Arroyos perteneciente al municipio de Atzalan, lugar en donde fue abatido a tiros y quedo tirado en una de las calles en posición de cubito dorsal cabeza al norte miembro superior izquierdo al este, superior izquierdo al Oeste y miembros inferiores al sur, a quien se le apreciaban a simple vista 5 orificios producidos al parecer por impactos de arma de fuego.
De acuerdo a informes indican que “El Taurus” al parecer tuvo una riña con su ex pareja sentimental, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones por arterias de la comunidad de las dos mentiras y cayo el cuerpo inerte de Marco Antonio quien era muy conocido en el municipio vecino en donde tenía su negocio de auto partes denominado “Nicol”, ubicado en la colonia Casa Blanca de Martínez de la Torre.
Este lamentable suceso movilizo a las diversas corporaciones policiacas y ministeriales quienes se trasladaron a la zona del crimen y en donde encontraron el cadáver tirado a media calle.
Asistio personal del servicio Médico forense quienes realizaron las indagaciones pertinentes para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la sala de necropsias de la ciudad de Altotonga para la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...