miércoles, 20 de julio de 2016

3 policías heridos al Chocar Patrulla contra poste

Patrullero se desvaneció


Uniformados realizaban
Rondines en madrugada
De ayer cuando de pronto
El chofer se durmió

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Tras un posible desmayo que sufrió el patrullero de la unidad 076 ocasionó aparatoso accidente al estrellar la unidad contra un poste de concreto propiedad de la CFE y al momento salieron lesionados 3 elementos y la camioneta quedo con serios daños materiales.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas de ayer entre las calles 21 de Marzo y 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez cuando el patrullero Yosimar Bello Mota y 2 elementos más estaba de recorrido cuando de pronto sufrió un desvanecimiento mientras manejaba.
En dicho impacto resultaron lesionados los policías Salomón Dámaso Herrera el cual presentaba una herida a la altura de la cabeza en la parte frontal (la frente), Guadalupe Sabino Hernández presentó una contusión en la cabeza sobre la parte frontal y Yosimar sufrió dolores en cuello y parte de la clavícula dichos elementos fueron trasladaron por la unidad de cruz ámbar y un elemento más al hospital regional de esta ciudad para su valoración.
Posteriormente fue trasladado el elemento Salomón Dámaso Herrera al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de municipio de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...