sábado, 23 de julio de 2016

Coronan a Danna Paola Reina Infantil del Barrio de Santiago.



>Además se llevó a cabo un evento musical.




Tlapacoyan, ver.- Luego de un gran recorrido por las principales calles del municipio fue coronada como Reina Infantil del Barrio de Santiago a Danna Paola, quien fuera coronada por autoridades locales.

Luego del gran recorrido acompañada de sus chambelanes, arribaron hasta la calle Llave entre Juárez y Serdán, lugar donde cada año han celebrado a Santiago, lo cual ya es una tradición, fue así como luego de la coronación de Danna Paola Reina Infantil del Barrio de Santiago realizada por el presidente municipal, dio un mensaje de agradecimiento, reconociendo el apoyo del presidente de Barateros de México Roberto Pérez Campis, quien apoyo para darle un mayor realce al evento.

Asimismo se presentaron diversos grupos de baile y cantantes locales quienes amenizaron la festividad con música para todos los gustos, asi mismo estuvo presente la Reina Infantil del año pasado Juliet Primera además de la Reina de la Feria Tlapacoyan Leyzi Pérez Muñoz, cabe hacer mención que de igual manera se contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Víctor Apolinar Barrios quien fue el encargado de poner la corona a la pequeña Danna Paola, para luego disfrutar de un gran evento lleno de buena música.

De igual manera se contó con el apoyo de personal de Transito y Seguridad Vial del Estado para garantizar la seguridad mientras se realizaba el recorrido en las principales calles del municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...