sábado, 30 de julio de 2016

Nadie se quiere casar Suspenden matrimonios

Eran para el pasado 28 de julio.


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante la falta de interés de las parejas que viven en unión libre dejaron ir la oportunidad para legalizar su matrimonio y el titular del registro civil Pedro Arias Pazos se vio9 en la penosa necesidad de suspender las bodas colectivas con motivo de un aniversario más de la citada dependencia.

Se esperaba que por lo menos 50 parejas se registraran para llevar a cabo el evento masivo el pasado 28 de julio del presente año, pero las parejas ya no acudieron al registro civil y solo fueron 10 matrimonios vali8entes que quieren llevar la fiesta en paz, pero no se les hizo.

El titular del registro civil señaló que habrá una próxima fecha y principalmente hasta que se junte la meta de 50 parejas que quieran legalizar su situación jurídica.

Invita a los que viven en unión libre acudan cuanto antes a las oficinas del registro civil para aprovechar las bodas gratuitas ya que aún existen 40 formatos para igual número de interesados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...