miércoles, 20 de julio de 2016

Trampas mortales A un existen en centro

Obras bien gracias


Autoridades tienen
Una lista de todas las
Parrillas en mal estado
Y ni así arreglan

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- lamentable que las autoridades no hagan caso por atender el problema que existe sobre las malas condiciones en que se encuentran la mayoría de traga tormentas y estas se han convertido en trampas mortales tanto para conductores como para transeúntes.
Se sabe que el titular de obras públicas ya tiene la lista de las coladeras que están en mal estado y a pesar de tener conocimiento no gira instrucciones para que este problema sea atendido y se le brinde mayor seguridad a los caminantes y conductores.
El problema de las coladeras que están en pésimas condiciones ha provocado que carros caigan en esas zanjas tal y como sucedió el sábado por la mañana cuando un chofer de la empresa mega cable atoro la unidad y fue auxiliado por mecánicos que existen cerca de la Av. Cuauhtémoc.
Protección civil solo hace el trabajo de colocar algunos parapetos que marquen el peligro que existe en cada uno de los lugares donde hay parrillas en pésimo estado.
Urge que la autoridad se ponga las pilas y reparen todo tipo de estos problemas a fin de evitar mas accidentes en calles de la zona centro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...