martes, 26 de julio de 2016

Bomberos Tlapacoyan recibe importante apoyo económico


> Ante la Buena labor altruista de Leyzi Perez Muñoz, Reina de la feria.
> Al Asilo de ancianos también fue apoyado por la princesa de las fiestas.
> Cruz Roja también le toco importante donación en especie, el presidente del patronato no se presento mostrando desinterés hacia la propia institución.
Por.- Miguel Angel Gonzalez


Tlapacoyan, Ver.- La noche del Sábado luego de haber sido inaugurada las festividades de la feria 2016 y después de haber sido coronada la reina Leyzi Perez Muñoz del Barrio de Santiago se dio paso a importante entre a las instituciones de auxilio como al asilo de ancianos.
Por tal motivo como estaba previsto y como se dio a conocer oportunamente los apoyos respectivos a las instituciones de auxilio y rescate con la donación de apoyo económico al cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan y en especie a la Benemérita Cruz Roja, esto con un recurso recaudado por parte de Leyzi Perez Muñoz quien destino el 25 por ciento quien esta preocupada ante las carencias en que viven dichas instituciones.
Por otro lado la princesa de las fiestas patronales y quien representa al barrio de San Pedro se dio a la tarea de apoyar al asilo de ancianos Maria Auxiliadora con Botes de pintura para con ello darle una mano de león al inmueble.
Ante esto lo que salio a relucir es que el presidente del patronato de Cruz Roja Edgar Vernet Parra no se presento al teatro del pueblo lugar a donde se llevaron a cabo dichas entregas ante la presencia de los asistentes Tlapacoyenses, de esta forma queda al descubierto el desinteres que tiene el presidente de dicha institución y por mejorar las condiciones de la misma para tener un equipamiento digno en caso de algún accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...