jueves, 21 de julio de 2016

Obsequian crías de mojarras Para fuentes domiciliarias

Combaten todo tipo de larvas

Interesados deben
Acudir a conocido
Restaurante salida a
Martínez de la torre

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El propietario del restaurante denominado “La Granja” ubicado salida a Martínez de la Torre realiza importante labor a favor de la salud de los Tlapacoyenses y todos los interesados pueden solicitar la cría de mojarras las cuales pueden depositar en los tanques de agua que tienen en sus domicilios.

El protagonista de esta acción es con la finalidad de reforzar las carencias por las que atraviesa el sector salud y como una alternativa esta especie de pez, se dedican a mantener limpia las fuentes ya que viven de todo tipo de larvas.

La porción que brindan es completamente regalada lo único que se busca es que las familias tengan sus tanques o fuentes libres de maromeros y con la existencia de la especie de peces no tendrán problemas de salud ya que se evita la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Las mojarras tienen un tamaño muy pequeño que en lugar de sacrificarlas mejor optaron por obsequiarlas para un buen tratamiento de salud.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...