jueves, 21 de julio de 2016

Lo agarraron con El perro en las manos

Iba a cambiar de dueño

Vecino de una comunidad
Le hacía falta un guardián y
Se robaba el de su vecino
Pero lo cacharon

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un campesino al parecer falto de un amigo fiel, se le hizo fácil meterse a la casa de su vecino para robarse un perro, pero tanta es su mala suerte que cuando huía con el animal lo descubrió el dueño de la mascota y lo detuvo para entregarlo a los policías.

Este hecho vergonzoso se registró ayer alrededor de las 11:50 horas en la calle Alfonso Hernández de la Congregación del Jobo lugar en donde habita el agricultor Eduardo Rodríguez González y fue quien descubrió a Demetrio Marín Escobar de 40 años cuando se cargaba el perro.

El agraviado dijo a los uniformados que cuando vio la acción de su vecino le gritó “alto” y fue como lo detuvo y no lo dejo ir ya que había solicitado el apoyo de los guardianes del orden público.

Indicaron que el dueño del perro no procedería legalmente en contra de quien se había sustraído el animal y todo quedo en un arreglo de muto respeto y el perro volvió a los brazos de su amol.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...