viernes, 29 de julio de 2016

El que no respeta los señalamientos va al corralón



Ø  Se aplica el reglamento en el municipio
Ø  Transito aplica mano dura a los automovilistas

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  Automovilistas buscan burlar a la autoridad de vialidad pero ante los diversos operativos que realizan sobre la cabecera municipal han sorprendido a choferes irresponsables a los cuales han remetido las unidades al corralón y con esto tengan la cultura en materia vial, dijo José Aguilar Herrera Delegado de Transito en este municipio.

El entrevistado dijo que las unidades que han trasladado al corralón son debido que obstruyen el paso peatonal, pasan por alto los señalamientos viales o inclusive obstaculizan rampas para personas con capacidades diferentes, de esta forma aplican mano dura y ejerciendo las infracciones correspondientes.

Aguilar Herrera dijo busca concientizar a los automovilistas para la cultura y evitar estos panoramas que en ocasiones afecta el transitar de otros vehículos o de el mismo peatón, por tal motivo puntualizo se ejerce mano dura.

De esta forma detallo que durante este periodo vacacional transcurre un saldo blanco dado que los percances no han sido de daños considerables sino afectaciones cuantificadas, de esta forma los operativos son constantes y lo que se espera que así transcurran en lo que resta del periodo vacacional dijo el entrevistado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...