sábado, 30 de julio de 2016

Abuelos del asilo de ancianos con carencias


Ø  A pesar de las diferentes donaciones de personas altruistas las necesidades son muchas.
Ø  Autoridades no los voltean a ver

Por.- Miguel Ángel González                                        
  
Tlapacoyan Ver.- El asilo de ancianos María Auxiliadora cuenta con diferentes carencias a pesar de las diversas donaciones que personas altruistas han aportado para los abuelitos que habitan el inmueble pero que ante eso los apoyos no son suficientes, mientras que la ayuda de las autoridades municipales llegan a cuenta gotas.

Personas quienes en ocasiones han tenido a bien la voluntad de aportar al asilo de ancianos y quienes en carne propia han observado y convivido con los 11 viejitos que cuentan con carencias desde lo más básico hasta algo de distracción como un televisor.

Es lamentable que ante esa situación el asilo no es volteado a ver por las autoridades municipales dado que brindan los apoyos o ayudas a cuenta gotas con mínimas despensas lo que no es suficiente para los asilados.

De esta forma Amparo Tapia Sánchez Presidenta del Patronato del asilo siempre ha brindado el agradecimiento a quienes realizan actividades deportivas o culturales en beneficio de los abuelitos que realmente necesitan de esa ayuda dado que los familiares de los asilados los dejaron olvidados y no los visitan.
  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...