martes, 26 de julio de 2016

CAEV realiza trabajos en registro de la zona centro


Ø  El área ya estaba deteriorada y con el paso de vehículos se había sumido.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.-   Un peligro es el que representaba la hoya o registro que se encuentra ubicada en el crucero de la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Cuauhtémoc donde con el pasar de los meses y el peso de vehículos se fue deteriorando y a su vez estrellando el concreto lo que origino se sumiera cierto pavimento, pero que oportunamente ya le brindan los trabajos necesarios.

Ante esto dichas acciones las lleva acabo personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), dado a que el registro es propiedad del agua potable y quienes abastecen gran parte de la zona centro a sus diferentes usuarios.

Con esto el licenciado Oscar Villa Ruperto encargado de la oficina en este municipio dijo que bajo las instrucciones del titular del estado relato que se giraron órdenes precisas para atender esta problemática que no solo representaba un peligro sino evitar consecuencias considerables hacia la llave de paso con la que está instalada en el lugar.

De esta forma el trabajo de campo es persistente en materia de reparar esos desperfectos que puedan dañar a cada uno de los usuarios dado que la única intención es brindar los servicios de manera oportuna quienes reciban el servicio de CAEV.

Así mismo dijo que los trabajos se realizan con prioridad y rapidez para sellar el lugar de reparación y en días este resuelto el problema sobre el crucero en mención.



  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...