miércoles, 20 de julio de 2016

Calles de la ciudad En penumbras

Son un peligro

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- lamentable que el gobierno actual no se preocupe por mejorar el sistema de alumbrado público en su totalidad, solo anda colocando unas cuantas lamparitas y las arterias se ven marcadas con lunares.
La zona centro es una opacidad y todo porque los responsables del alumbrado público no aplican más recursos para mejorar la iluminación, todas las noches los Tlapacoyenses tienen que caminar casi atentadillas debido que todas las calles no tienen un buen alumbrado.
Habitantes señalan que como es posible que los recursos que maneja el gobierno local no se Aplican para lo que son y está claro oscuro que las calles del primer cuadro de la ciudad están en penumbras.
Apenas colocan una o dos lámparas y echan fanfarreas conociendo los ciudadanos que la realidad es contraria a lo que tratan de aparentar, esperan pobladores que se mejore este problema ya que en estos tiempos no se puede seguir viviendo al estilo antiguo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...