lunes, 27 de junio de 2016

Urge un delegado de transito que trabaje en Tlapacoyan


> Desde su llegada nada ha hecho José Aguilar Herrera como delegado de Transito.
> El titular duerme en sus laureles y la vialidad de cabeza.


Por.- Miguel Ángel González R.



Tlapacoyan, Ver.-  La llegada de José Aguilar Herrera a la delegación de transito numero 23 de esta localidad nada ha hecho hasta el momento por mejorar la vialidad dado a que solo se ha preocupado por velar por sus intereses y no en materia vial.

Ciudadanos al observar el desinterés que existe por parte del delegado de transito José Aguilar Herrera,  manejan y se conduce hacia sus destinos como quieren dado que la vialidad esta de cabeza y no hay autoridad que tome cartas en el tema.

Una situación que nadie se explica es el porqué los semáforos no tienen sus funcionamiento adecuado dado que solo dan vergüenza al percibir las condiciones en que se encuentran dado que acusan su abandono y Aguilar Herrera no se ha dado a la tarea para solicitar el personal técnico y le brinde una "mano de león", a dichos aparatos luminosos.

Cabe señalar que pocas muestras de empeño ha mostrado dicho funcionario dado que ni trabajos de balizamiento han realizado sobre el primer cuadro del municipio dejando en claro su apatía al trabajo que le fue encomendado desde la capital del estado y donde autoridades correspondientes del estado deberán poner manos a la obra o de lo contrario apretarle las tuercas y trabaje en bien de la vialidad en Tlapacoyan.

A casi 8 meses de la permanencia de este funcionario en Tlapacoyan  grande le ha quedado el cargo dado no hay mejoras por cambiar los aspectos en tránsito al existir un delegado sin ganas de aplicar el debido trabajo correspondiente y donde con tristeza se observa como los semáforos se caen de olvidados que están.

Se espera que la Delegación General de Transito del Estado (DGTE), haga algo al respeto y ponga hacer las labores que le fueron encomendadas, dado que Tlapacoyan en material de Vialidad va en retroceso con José Aguilar Herrera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...