viernes, 24 de junio de 2016

Grupo altruista inicia Colecta para Oaxaca

Centro de acopio en el kiosco



Piden a los ciudadanos
Brinden ayuda que la
Harán llegar al estado
Vecino requieren todo

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Con el lema “Todos somos 0axaca” un grupo de ciudadanos Tlapacoyenses iniciaron la captación de apoyos para hacerlo llegar a los maestros del estado vecino quienes están pasando por momentos críticos ante la lucha en que se encuentran.

Leonardo Guzmán Hernández es quien encabeza este movimiento y quien asegura que los víveres que logren reunir serán destinados a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE de 0acaxa.

Dijo tener la confianza de los habitantes quienes aportaran la ayuda que se requiere y de esta manera se haga llegar para aquel lugar en donde los maestros están sufriendo por la represión de las autoridades Federales.

Señaló que el centro de acopio se encuentra en el kiosco central del Parque Luis Escobar Toledano, en donde permanecerán los días Jueves, Viernes y Sábado en horario de Diez de la mañana a las 20.00 horas.

Lo que están solicitando son productos no perecederos, como lo es, agua embotellada, papel higiénico, toallas sanitarias y galletas.

Finalmente comentó que han tenido un arranca de éxito debido que los apoyos están fluyendo gracias a la población que da un poquito de lo que tiene.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...