lunes, 6 de junio de 2016

Ciclista lesionado tras Ser arrollado por cafre

En la comunidad de la palmilla



El acelerado chofer
Intento rebasar y sin
Precaución se lleva de
Frente al campesino

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante cuando intento rebasar sin las medidas precautorias se llevó de frente a un campesino que viajaba a bordo de  su bicicleta mismo que quedo mal herido sobre la carpeta asfáltica, el cafre del volante se quedó en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer alrededor de las 8:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del ejido la Palmilla lugar en donde estaba lesionado el campesino Jaime Hernández de 49 años…

El cafre del volante dijo llamarse Gerardo Guzmán López de 20 años con domicilio en la Colonia Benito Juárez quien menciono que llevaba prisa ya que iba a entrevistarse con una persona en la ciudad de Martínez, al final el chofer de la camioneta Expedición acepto su irresponsabilidad.

Vecinos de la comunidad solicitaron el apoyo de la policía municipal quien llego al lugar a prestar el apoyo a la persona lesionada y al notar en las condiciones  que se encontraba requirieron del servicio de los voluntarios de la Cruz Roja quienes le brindaron atención pre hospitalaria para luego trasladarlo de emergencia a un nosocomio de Martínez de la Torre.

Se indicó que el campesino que viajaba a bordo de su bicicleta salió proyectado sobre el asfaltado de la carretera federal lugar adonde estaba muy lastimado y de ahí que fue urgente la atención que requería.


Posteriormente arribo al lugar personal de la Policía Federal Preventiva PFP quienes se hicieron cargo del accidente además la unidad y el cafre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...