sábado, 25 de junio de 2016

Cae vehiculo al rio: un muerto

Fue en el puente el tablazo


La unidad se fue aun
Voladero de 10 metros
Terminó volcada en el
Rio con llantas arriba

Por.- Miguel Angel Gonzalez 

Atzalan, Ver.- Trágica volcadura es la que sufrió un habitante de la comunidad de María de la Torre cuando el chofer perdió el control de la unidad y se estampó en contra de uno de los muros de la carretera para posteriormente caer al fondo del rio, arrojando como saldo, una persona muerta y miles de pesos en pérdidas totales de la unidad.

La tragedia se suscitó ayer alrededor de las 09:00 horas en la carretera Federal Atzalan- Tlapacoyan a la altura del puente denominado El Tablazo, lugar en donde se fue al precipicio el vehículo marca Ford tipo Escort, modelo 1997, color gris con placas de circulación 225- MPW del D.F.

La identidad del conductor fue revelada por las autoridades que asistieron al lugar del accidente y quienes encontraron en el carro una credencial de elector con el nombre de Adalberto Hernández Hernández quien tenía su domicilio en la Av. Guadalupe de la localidad de María de la Torre.

Vecinos del lugar, bomberos Tlapacoyan y elementos de los diversos cuerpos policiacos realizaron las maniobras de rescate del cadáver y del vehículo, para esta acción se vio interrumpido el paso vehicular por algunas horas, la unidad fue llevada al corralón de la Policía Federal Preventiva PFP de Martínez de la Torre y el cadáver lo llevaron a la sala de necropsias del municipio de Altotonga.

De acuerdo el peritaje señala que el accidente sobrevino debido al exceso de velocidad cuando se dirigía a su domicilio y lo que llamó 
la atención a las autoridades que en el interior del carro había una hielera con bebidas alcohólicas.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...