sábado, 11 de junio de 2016

Se hunde concreto en la Colonia Francisco Villa

Vecinos piden lo reparen



Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La calidad de algunas obras de pavimentación que realizaron gobiernos pasados ya empiezan a manifestarse y algunos sectores ya presentan hundimiento de concreto, ante esto vecinos piden que el departamento de obras públicas tome cartas en este asunto.

La destrucción de la pavimentación se registró en la Av. Guillermo Zúñiga esq. Con Ejercito Nacional de la Colonia Francisco Villa, lugar en donde el concreto se está sumiendo y a pesar de esta problemática conductores no miden las consecuencias  y pasan con sus unidades.

Colonos del citado sector solo se han dedicado a colocar algunas piedras como señales preventivas para los choferes pero nadie respeta y circulan sin temor a que se vayan a sumir con sus vehículos.

Indican que el gobierno de Víctor Apolinar haga algo y envié a personal de 0bras públicas para que supervise que es lo que realmente está pasando, ya que una gran parte del concreto ya se sumió y esto representa un peligro latente.


Aseguran que el problema lo deben atender luego debido que ya llego la temporada de lluvias en esta región y el escurrimiento de las aguas pluviales podrían dañar y acrecentar el hoyanco, esto seríamás gravoso ya que las viviendas son las que se verían afectadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...