sábado, 25 de junio de 2016

Ejidatarios se quejan de la Falta de apoyo al campo


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Nosotros los hombres de campo conocidos como campesinos o ejidatarios somos los que resentimos la falta de apoyo a sus tierras por parte de los gobiernos quienes presumen aterrizar programas pero nada les llega, dijo Máximo Tejada Sandoval.

Indicó que la alza en la gasolina viene afectar a todos y principalmente a los productores del campo, todos sobreviven de las tierras y sacan adelante a sus hijos, pero actualmente los precios del producto no les beneficia en mucho por eso espera que el gobierno mejore la situación y dejen de tener marginado al campo.

Pide que el gobierno deje de engañarlos y busquen mejorar los precios en los cítricos que por lo menos se los paguen a 3 pesos el kilo en el árbol, ya sea tangerina, mandarina, valencia, etc.

El ejidatario de la Palmilla señaló que con adquirir bultos de abono a mitad de precio esto no les beneficia en nada, quieren ver mejorar los precios de la fruta en el mercado y así todos se verán beneficiados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...