lunes, 27 de junio de 2016

Raudo chofer embiste a moto tortillero

Intento huir del lugar

El chofer culpable del
Accidente fue localizado
En la colonia Ricardo
Flores Magón

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Imprudente conductor de una camioneta se pasó a traer a un empleado de tortillería mismo que dejo tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el cafre se daba a la fuga con rumbo a esta ciudad y trato de ocultarse en una de las colonias.

El accidente se registró en carretera Federal Tlapacoyan- Martínez, a la altura de Piedra Pinta, frente a la empresa aventurec lugar en donde estaba mal herido el repartidor de tortillas Gustavo Márquez Colio de 23 años quien recibió el apoyo del personal de Comisión Nacional de Emergencia CNE, lo trasladaron al hospital. 
El trabajador tripulaba su motocicleta Yamaha color rojo con placas YBR-125, unidad que quedo con pérdidas materiales.

El cafre del volante huyó del lugar a bordo de la camioneta, Chevrolet color blanco con carrocería roja, con placas XU-40-250, Ver, que conducía Domiciano Bello Paulino de 54 años quien fue localizado en la calle 3 de la Colonia Ricardo Flores Magón y quedó a disposición de las autoridades locales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...