jueves, 23 de junio de 2016

Mujer madreo al marido

Vecinos dicen que no
Es la primera vez que
Lo agrede temen que
Algún sea peor

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tremenda golpiza recibió David Aguilar de 36 años cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, resulto con abertura a la altura de la ceja izquierda al momento quedo bañado en sangre.

Los hechos se registraron cuando su mujer lo atacó de manera salvaje y David al estar bajo los influjos del alcohol ni las manos metió, la agresora se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente se originó en el interior de la vecindad que se localiza en la calle Aztecas de la Colonia 22 de Noviembre en donde se encontraba bañado en sangre David Aguilar quien no se explicaba que le había sucedido.

Al lugar arribó personal de la policía municipal quienes dialogaron con los vecinos y comentaron lo  anterior, al mismo tiempo el oficial a mando solicito el apoyo del personal Voluntario de la Cruz Roja quienes le dieron atención pre hospitalaria al herido.

El agraviado se quedo en su casa ya que permitió ser trasladado al hospital de la ciudad.


Tampoco indicó si va denunciar los hechos por la manera en que fue agredido por su cónyuge. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...