lunes, 6 de junio de 2016

Marcado abstencionismo en elecciones

Hubo votantes a cuenta gotas



No hubo participación
Ciudadana como la
Esperaban notable el
Desinterés por votar

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- A pesar que en estas elecciones 2015-2016 para elegir gobernador y diputados locales, las casillas fueron abiertas a temprana hora, la ciudadanía se mostró completamente indiferente y fue con el trascurso de las horas que la gente empezó a emitir su voto pero a cuenta gotas.

Demasiada tranquilidad en este proceso electoral tanto que los encargados de casillas tuvieron tiempo para echarse una roncadita, esto por la falta de votantes que de cierta manera se manifestaron en estas elecciones.

Pero a fin de cuentas había más mapaches en las calles que votantes todos se quedaron con las ganas de encontrar gente comprando votos, y de ahí el desarrollo de unas votaciones aburridas siendo una muestra clara que la gente ya no creé en los políticos.

Es bien cierto que hubo un ganador por los pocos ciudadanos que dieron su voto, a favor de su gallo, pero el proceso no fue el que se esperaba por autoridades electorales quienes vieron con tristeza del desinterés de la ciudadanía.

El abstencionismo es quien se llevó la elección, todo porque la ciudadanía de esta ciudad y el distrito 07 ya no tienen confianza en los políticos quienes solo han prometido y ahora quien surja triunfador se preocupara más por ver que hará en los dos años

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...