jueves, 23 de junio de 2016

Gane o pierda, el dinero Va para cuerpos de auxilio


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una chica muy atractiva con acciones altruistas resultó ser Leyzi quien es candidata a reina de la feria Tlapacoyan 2016, y en rueda de prensa dio a conocer que si llega a ganar o perder ella aportara el 25 por ciento de los recursos que obtenga, los cuales serán destinados a los cuerpos de auxilio de esta ciudad.

La joven bien centrada lamentó que los cuerpos de rescate que hay en el municipio atraviesen por una situación crítica y eso la ha movido para donar los recursos, la Benemérita Cruz Roja recibirá un apoyo en especie, mientras que el cuerpo de bomberos obtendrá dinero en efectivo.
Leyzi lleva a cabo diversas actividades para lograr reunir dinero y obtener el nombramiento de reina de los festejos patronales, pero hizo hincapié, pierda o gane el dinero ya está destinado para los grupos de auxilio, y la entrega la realizara ante la presencia de los Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...