sábado, 25 de junio de 2016

Funerales Santa Cruz con el pie derecho


> Cinco partidos jugados, cinco triunfos.
> Con goleada sepultan al Deportivo Tlapacoyan.

Por.- Miguel Angel Gonzalez



Tlapacoyan, Ver. - Los jugadores de Funerales Santa Cruz siguen dando de que hablar dado a que ahora se encuentra en nueva liguilla y en donde los resultados hasta la fecha son favorables para el conjunto quienes muestran la gallardía por anotarle al adversario.

Un emotivo partido de fútbol rápido se desarrollo la noche de ayer Viernes en las instalaciones de la cancha Adolfo Ruiz Cortinez en donde disputaron el balón Deportivo Tlapacoyan contra Funerales Santa Cruz quienes estos últimos dieron a conocer su uniforme de lujo alusivo a los "muertos vivientes", con una calavera como símbolo, siendo del agrado y asombro de los asistentes.

Fue por ello que luego del comienzo de los primeros 20 minutos del encuentro ambas escuadras mostraron sus armas realizando jugadas y estrategias para conseguir las anotaciones desde los primeros minutos del cronometro siendo los muertos vivientes poniendo a simbrar la portería del adversario.

Cabe mencionar que los embates fueron contundentes desde los diferentes ángulos de la cancha siendo esto imposible de detener el arquero tras la potencia de cañón con que cuentan los jugadores funebres.

Este encuentro termino siendo de goles donde los muertos vivientes realizaron 8 anotaciones contra 2 goles del Deportivo Tlapacoyan y ademas consolidando un victoria mas para funerales santa cruz quien lleva hasta el momento 5 victorias consecutivas y que se espera en próximas semanas sea el equipo a vencer por sus adversarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...