martes, 21 de junio de 2016

Neutraliza Fuerza Civil durante enfrentamiento a 4 presuntos delincuentes




Poza Rica, Ver., 21 de junio de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, personal de la Fuerza Civil fue agredido por cuatro sujetos desconocidos, provocando un enfrentamiento en el que fueron neutralizados los presuntos delincuentes.


Los hechos se registraron esta mañana durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Fuerza Civil, al transitar sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolin de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla.


En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, con la intensión de darse a la fuga.


Para proteger su integridad y la de terceras personas, los oficiales respondieron la agresión y abatieron a los cuatro sujetos que traían dos armas largas tipo AK-47 y dos armas cortas: una escuadra y un revolver.


Tras el enfrentamiento, los uniformados acordonaron el área; posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el trámite correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...