domingo, 26 de junio de 2016

Estaquitas cae a una Coladera abierta


Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Debido a la falta de precaución al manejar el chofer de una camioneta no se percató que una de las coladeras ubicada en calle céntrica estaba abierta y la unidad cayó en dicha fosa quedándose atorado el neumático izquierdo de la parte de atrás.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la calle Valdez lugar en donde los vecinos siempre abren la tapa de la coladera para que no se inunde ese sector, pero un chofer despistado cayó metió su unidad en esa trampa.

La unidad es una Nissan Estaquitas modelo 1992, color blanco con placas de circulación XU- 93403, Ver, tras el incidente se vio interrumpido el paso vehicular por algunos minutos en lo que se llevaban a cabo las maniobras para sacar del hoyo la unidad.

Tránsito del estado llego al lugar a tomar conocimiento y puso orden a la vialidad, luego de qaue el conductor de la Nissan siguió su camino en su vehículo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...