sábado, 11 de junio de 2016

Ejecutados eran de Martínez

Ya fueron identificados



Estaban maniatados y
Presentaron impactos
De bala familiares ya
Reclaman los cuerpos

Por Miguel Ángel González



Jalacingo, Ver.- Los dos cadáveres masculinos que amanecieron ejecutados la mañana del jueves en un camino de terracería de este municipio ya fueron identificados por sus familiares quienes reclamaron los cuerpos.

Indicaron que uno de ellos respondía al nombre de Juan Antonio Abad García y el otro ejecutado fue reconocido como Carlos Alberto Rivera Cruz de 21 años, ambos originarios y con domicilio en Martínez de la Torre.

Cabe recordar que los cuerpos masculinos estaban tirados en una camino de la comunidad de Nicolás Bravo, en donde fueron descubiertos por vecinos de esa localidad y quienes se percataron que los cadáveres estaban maniatados con cinta canela además de que presentan varios impactos de bala grueso calibre.

 Las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar, se encontraron con los cuerpos esparcidos por una brecha vecinal, el de playera rosada estaba tirado en medio de la vía de comunicación, mientras que el otro cuerpo del joven estaba metido entre un platanal.

Sobre el desarrollo de los hechos las autoridades ministeriales y periciales realizaron el levantamiento de los dos cadáveres y los llevaron a la sala de necropsias del hospital regional del municipio de Altotonga.


Familiares de los ejecutados llegaron a identificar los cuerpos  y los cuales reclamaron para que les den cristiana sepultura, las investigaciones se siguen llevando para esclarecer este doble homicidio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...