lunes, 27 de junio de 2016

Trágica muerte de un motociclista

Se dirigía a Martínez de la Torre


Dicen que rebaso en
Una curva y topó de
Frente con un camión
Se mató al chocar

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Horrible muerte encontró un vecino de Martínez de la Torre cuando venía procedente de Atzalan y en una de las curvas se atrevió a rebasar con su lujosa motocicleta y para su mala suerte se encontró un camión de frente y al perder el control se estrelló contra un auto compacto.

El camionero luego de ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que el motociclista quien se llamó Margarito Valdez Altamirano de 43 años quien tenía su domicilio en la localidad del Diamante perteneciente a Martínez de la Torre, había quedado sin vida luego de haber rebotado en contra de un vehículo Jetta color rojo.

La tragedia se suscitó en la carretera Federal Tlapacoyan –Atzalan a la altura de la comunidad Napoala, lugar adonde arribo personal de la Cruz Roja de esta ciudad pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada debido que el infortunado motociclista ya no tenía signos vitales. Al lado del finado estaba una moto tipo Honda color gris plateada con placas de circulación Z-78-FN, Ver con numero de vin JH2PC40088M100002 modelo 2012.

Al lugar llego peritos del distrito judicial de Jalacingo, así mismo policía ministerial quienes realizaron las primeras diligencias de este lamentable suceso, el cadáver fue trasladado a la sala de necropsias del municipio de Altotonga. La unidad en la que reboto el motociclista Martiense fue llevada al corralón por el servicio de grúas por instrucciones del oficial Arturo cruz castellanos de la Policía Federal Preventiva PFP. La motocicleta quedó a disposición de la policía ministerial de Jalacingo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...