jueves, 23 de junio de 2016

Mujeres se especializan En curso de repostería

Fue a través de Icatver


Amas de casa dieron
Lo  mejor de ellas y
Ahora ya tienen una
Especialidad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A través de la Unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Veracruz,  ICATVER, llevo a cabo el fin de cursos de repostería que favoreció a las mujeres Tlapacoyenses.

En la clausura estuvo presente la nueva Directora Lic. Esmeralda Muñoz, acompañada del Director de Capacitación Ing. Carlos Zavaleta, la Instructora Patricia Rodríguez Baranda y la titular del Instituto de la Mujer Lic.  Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle.

Las ama de casa que participaron en este importante curso recibieron cada uno su reconocimiento por a ver egresado de la especialidad.

Este importante evento tuvo lugar en los bajos del Palacio  Municipal en donde todos los presentes degustaron de los postres que exhibieron en tan celebre cierre de curso.


De este modo más mujeres se prepararon para poder llevar a cabo su negocio y asílograrán reforzar sus ingresos al llevar a cabo su propio negocio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...