martes, 21 de junio de 2016

Vehículo oficial se en cuneta

El chofer se dio a la fuga


La unidad es propiedad
Del ayuntamiento de
Teziutlán solo hubo
Pérdidas materiales

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un empleado del gobierno municipal de Teziutlán, Pué., tras sufrir un accidente en tramo carretero abandonó la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la comunidad de Eytepequez, lugar en donde se en cunetò una camioneta Nissan Pick- Up, modelo 2014, con placas de circulación SK- 15351, Pué., unidad que es utilizada para recolectar deshechos 0rganicos especiales del rastro municipal.

Autoridades de esta ciudad llegaron al lugar del accidente pero solo encontraron la camioneta Nissan abandonada y la cual estaba metida en una cuneta, solo se registraron pérdidas materiales en el medio de transporte.

Nadie de los lugareños brindo informes sobre el paradero del conductor irresponsable el cual prefirió huir del lugar que hacerle frente a la situación en que se vio involucrado.

Fue necesario el apoyo del personal de la Policía Federal Preventiva para que se hiciera cargo de la unidad, misma que fue llevada al corralón con el apoyo de un grúa.


Por otra parte se indicó que las autoridades de este lugar informarían al gobierno poblano sobre lo sucedido y al mismo tiempo lleguen a la PFP para que recuperen la unidad que fue abandonada por el chofer irresponsable quien tras sufrir el incidente mejor se fue del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...