lunes, 27 de junio de 2016

Camioneta contra taxi


La unidad de alquiler
Es la que saco la
Peor parte ambas
Unidades al corralón

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque se registró entre una lujosa camioneta y un taxi de esta ciudad, el percance arrojo solo pérdidas materiales, conductores salieron ilesos en el accidente.

Los hechos se registraron en la calle Azteca de la Colonia 22 de Noviembre en donde había dos vehículos involucrados en el choque uno era un taxi con número económico 65 modelo 2013 y con placas de circulación 44-18-XCV del sitió Llave, era conducido por Feliciano Herrera Herrera de 46 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

La otra unidad fue una camioneta Ford Lobo color negro modelo 2003 con placas XU-56-923Ver, que conducía Prisciliano Zavaleta Alfonzo de 53 años, con domicilio en calle champilico sin número colonia centro de Altotonga.

Al lugar del choque llego personal de la Delegación de Transito número 23 de esta ciudad quien se hizo cargo de las unidades misma que envió al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...