lunes, 27 de junio de 2016

Motociclista derrapó y Resultó lesionado

Por culpa de un perro


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un repartidor de tortillas que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió aparatosa caída tras la persecución que le hizo un perro, al perder el control del vehículo terminó accidentándose.

El incidente se registró en una de las calles de la comunidad de Buena vista lugar en donde el empleado de la masa y la tortilla realizaba su recorrido para vender su producto y al paso se encontró con el perro.

El agente municipal de ese lugar al percatarse de lo sucedido solicito el apoyo de los cuerpos de auxilio y se entrevistaron con quien dijo llamarse Bonifacio Fernández Díaz de 23 años quien tiene su domicilio en la congregación de San Isidro y quien sufrió una lesión sobre tibia y peroné del pie derecho. Al lugar llego personal de la Cruz Roja quien le brindo atención pre hospitalaria al repartidor.

El vehículo de dos ruedas quedo en manos de un familiar del accidentado quien señaló a las autoridades que iba a informar al patrón de su primo para que lo apoyen con las curaciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...