martes, 21 de junio de 2016

Asesinó a su Hija de un año Accidentalmente

El padre huyo del lugar

Le dio un escopetazo
En la espalda el caso
Fue denunciado 12 horas
Después, la niña desangró

Por Miguel Ángel González

Chignautla, Pué.- Una pequeña de un año de edad desafortunadamente falleció tras recibir un disparo de un arma tipo rifle que accionó su padre ya que aseguran que había escuchado ruidos en su casa y la niña estaba cerca.

La tragedia se suscitó en la comunidad de Tepepan el pasado 18 del presente mes, fue al día siguiente que el inspector de la localidad fue informado que la pequeña Sheila estaba sin vida debido que no0 recibió atención inmediata y fue atendida 123 horas después.

 Gabina madre de la infante dijo a las autoridades que su esposo José Roberto, había escuchado algo raro en su vivienda por la parte de atrás y fue como tomó el rifle calibre 22 y salió a ver que sucedía y al accionar el arma le pego a su niña.


Luego de haber cometido dicho acto el padre se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, en lugar de apoyar a su hija a la cual le pego un disparó por la espalda, la señora tardo en avisar, la pequeña se desangró por varias horas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...