viernes, 10 de junio de 2016

Ana Sarmiento mujer que seguira cumpliendo



+El Partido Encuentro Social continuara trabajando a través de Ana Sarmiento.

Tlapacoyan, ver.- Ana Sarmiento quien fue abanderada por el Partido Encuentro Social esta pasada contienda electoral, al terminar este proceso ahora se encuentra trabajando ya que tiene compromisos que cumplir con la ciudadanía, por lo que continuará gestionando recursos para ciudadanos del distrito 07 con cabecera en Martínez de la Torre.

Ante esto es como Ana Sarmiento en entrevista mencionó que: “Continuamos trabajando para la gente, hicimos compromisos con los ciudadanos que si bien no llegamos al congreso tenemos el compromiso moral con la gente de servirles para Encuentro Social es un partido que quiere recuperar los valores”.

Por lo cual mencionó que como mujer y sin ofender a los hombres cumplirá con su palabra, donde gestionaran apoyos como en esta ocasión en Tlapacoyan y que nada cuesta ayudar.

Asi mismo dijo: “Traemos proyectos de vivienda en donde se bajaran laminas a bajo costo, seguimos con diversos convenios por ejemplo de médicos a un 50 por ciento, rotoplas a un 60 por ciento debajo del precio normal, gestiones como sillas de ruedas, becas de excelencias donde esta gestión la hemos venido haciendo año con año y vamos a seguir sirviendo a la gente”.

Es por lo cual luego de caminar por los 5 municipios que comprenden al distrito 07 sabe de las necesidades y carencias de la gente, así como de trámites que están pendientes, además de la obra del mercado de este municipio que aun continua inconcluso, por otro lado sabe de la necesidad en Tlapacoyan como son los puentes que faltan remodelar y que necesitan que se les de una “manita de gato” y la mano de obra para que sigan funcionando.

Finalmente entre los trabajos que Ana Sarmiento realizará trabajos ante la falta de empleo para las mujeres donde se estarán bajando recursos y proyectos productivos, por lo cual remarcó que para hacer estas acciones no se necesita ser legisladora lo importante es tocar las puertas para aterrizar más apoyos para la ciudadanía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...