jueves, 23 de junio de 2016

Lujosa camioneta al voladero

Se quedó sin las cuatro llantas



El dueño de la unidad
Abandono la unidad
La taparon con hierba
Para evadir la justicia

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura se registró en la carretera Federal #129 Martínez de la Torre- Tlapacoyan a la Altura del Lugar denominado La Loma el Jobo, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales, el conductor logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de ayer en el lugar antes citado en donde  se encontraba una camioneta de la marca HONDA  tipo CR-V - con placas de circulación TYD-29-70, Pué., color gris modelo 2010 misma que se  encontraba volcada y sin las cuatro llantas,asímismo fue perdida total de la lujosa unidad.

 Horas después llego al lugar del accidente quien dijo llamarse Carlos Trujillo Guerrero de 27 años, comerciante,  manifestando que el propietario de dicha unidad es su papá Felipe Trujillo Nader de 51 años de edad originario de tlapacoyan,  con domicilio conocido en la ciudad de México.

De acuerdo informes, indican que la camioneta la dejaron tapada con pastizal y le aventaron encima  una lona con la intención de que nadie se percatara del accidente y de este modo trataron de burlar la acción de la justicia, pero de nada les valió porque fue descubierto el vehículo entre el monte.


Arribo al lugar elementos de la Fuerza Civil al mando del inspector Pedro Casimiro Laureano, así mismo la Policía Federal al mando del oficial Moisés López López quien se hizo cargo del vehículo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...