lunes, 13 de junio de 2016

Escombro es Un problema En banquetas


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El programa que había puesto en marcha el gobierno municipal, el cual era se invitar a la población de mantener limpio el paso peatonal en las banquetas no les funciono al igual que el de los lotes baldíos que siguen siendo un peligro.

Andar por varias calles de la ciudad es fácil encontrar banquetas bloqueadas con escombro que dejan los dueños de las viviendas que realizan ampliación de sus casas y una vez que concluyen con  sus actividades todo el sobrante lo dejan en la vía pública.

Es importante que los encargados de atender este tipo de problema social se pongan las pilas  y actúen de manera positiva y a favor de la sociedad quien es la que siempre resulta afectada.

Con estas acciones de algunos pobladores queda demostrado que puede más la terquedad de la gente que el actuar de las autoridades las cuales se han mostrado desinteresadas por combatir ese mal social.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...