lunes, 6 de junio de 2016

Cafre ocasiona daños Lo intercepta la PFP

Huía rumbo a Martínez



Autoridades informaron
Que el chofer golpeo
A un vehículo que
Estaba en zona centro

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que tripulaba una lujosa camioneta hizo que las corporaciones policiacas le realizaran una persecución debido que en la zona centro de esta ciudad había causado daños a otro vehículo.

Fue como las patrullas de la policía municipal se pusieron en movimiento y al ser alertadas que un cafre huía rumbo a Martínez de la Torre tras haber cometido una fechoría, los uniformados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Federal Preventiva quienes montaron un retén en donde el cafre fue interceptado.

El conductor viajaba en su camioneta Dodge Ram 2500 unidad que quedo a disposición de las autoridades encargadas de resguardan las carreteras, esto con  la finalidad de que el cafre se hiciera responsable del incidente que había cometido en calles de Tlapacoyan.

De esta manera termino su loca carrera el amante del volante quien al notar el operativo que había puesto la Policía Federal, Preventiva no le quedó más que hacer alto total para evitar incurrir en otra acción negativa.

Autoridades dialogaron con el chofer de la citada camioneta a quien le indicaron que se tenía que hacer cargo sobre la reparación de los daños que ocasiona a otra unidad.


La situación no paso a mayores al verse acorralado el conductor que había intentado burlar la acción de la justicia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...