lunes, 13 de junio de 2016

Pc pide mantener libre De basura las coladeras

Para evitar inundaciones


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de la temporada de lluvias por esta región la Unidad de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de arrojar basura sobre el arrollo vehicular y  de esta manera evitaran se inunden sus sectores.

Patricio Guevara Alanco titular de la Dirección de Protección Civil señaló, que el personal que tiene a cargo y con el apoyo del departamento de obras públicas realizan limpieza de las traga tormentas, pero es necesario que la gente evite arrojar basura.

En esta región llueve casi a diario y se dejan sentir trombas que llegan a inundar algunos sectores de la población pero con la liberación de la basura en parrillas, el agua pluvial sigue su paso de manera libre.

La limpieza de coladeras está a la orden del día para que la zona centro y algunas calles de la ciudad no se  vean afectadas con la presencia de los aguaceros, lo mejor es mantener limpia las traga tormentas y estar libres de basura se les permite hagan su función.

El encargado de la Unidad de Protección Civil espera que la población atienda los llamados de prevención m y de esta forma  se logre evitar problemas de inundación en sectores de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...