viernes, 24 de junio de 2016

Encuentran un Tsuru desvalijado

Fue el que robaron en el Clarín

La unidad estaba metida
Entre las huertas a unos
Metros de donde se lo
Habían sustraído

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Internado entre una huerta fue localizado un vehículo tipo Tsuru mismo que estaba desvalijado, los actores del hecho solo se llevaron lo que les hacía falta y dejaron la unidad abandonada.

El auto compacto fue localizado por la carretera Tlapacoyan- Martínez de la Torre, a la altura del Cortijo sobre las parcelas, en donde estaba un Tsuru modelo 2001 color blanco con placas de circulación YHG-9205 y número de vin 3N1EB31581K278451 el cual traía una tarjeta de circulación con el nombre de Suárez y Mendoza María Elena con domicilio en calle Margaritas número 227 colonia Maloapan de Martínez de la torre el cual lo dejaron abandonado.

Al carro le faltaban una llanta del lado derecho trasera y ambas del lado izquierdo por lo las autoridades locales solicitaron el apoyo del servicio de grúas con cual trasladó el vehículo al corralón de esta ciudad.

Cabe recordar que el pasado 17 de Junio del presente año la unidad fue sustraída cuando la tenía a cargo Felipe Aquino Bautista trabajador de la señora María Elena, y cuando se encontraba en el lugar conocido el Clarín, dejo el carro a orilla de carretera para hacer labores de campo, al retornar el vehículo ya no estaba.

Resulta que los ladrones de carro había metido el Tsuru entre las huertas en la misma comunidad en donde lo habían dejado parado, y a los seis días del robo, la unidad apareció abandonada y desvalijada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...