lunes, 13 de junio de 2016

Motociclistas no le hacen caso a Transito

Es un mal sin remedio



La imprudencia al manejar
Es una de las causas en
Este tipo de incidentes
Algunos con saldo rojo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Es lamentable que  autoridades de vialidad no logren frenar el número de accidentes en motociclistas, esto debido que no les aplican el reglamento como debe de ser.

Por eso muchos conductores de vehículos de dos ruedas circulan libremente por toda la ciudad, claro sin usar las medidas de seguridad de las cuales ya tienen conocimiento, como es el uso obligatorio del casco.

Es bien cierto que en ocasiones los motociclistas no tienen la culpa porque también hay imprudencia en conductores de vehículos, por tal motivo alguien debe tener cuidado en protegerse al poner sus vehículos en movimiento y quien lleve la mejor protección contara con cierto porcentaje de que la libren.

Los choferes de dos ruedas que existen en este municipio circulan de manera impune en ocasiones llevan hasta cinco tripulantes sin medir la gravedad de una tragedia, lo peor que pasan ante los ojos de autoridades y nadie los sanciona solo uniformados de transito los observan pasar.

Urgen operativos sorpresa en contra de motociclistas irresponsables que gustan siempre de retar a la muerte sin importarles que llevan a sus esposas e hijos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...