jueves, 23 de junio de 2016

Realiza DGTSV trabajos de balizamiento en Poza Rica





Poza Rica, Ver., 23 de junio de 2016.- La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) continúa realizando trabajos de balizamiento en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de fortalecer la señalética vial y dar una mejor movilidad a los peatones y automovilistas.


Las acciones viales comprenden el balizamiento y señalización del 1x1, labores que fueron realizadas en la calle Doctores y Virgilio Uribe de la colonia Laredo, de este municipio.


Estos trabajos tienen la finalidad de crear una cultura vial entre los automovilistas; la señalización del 1x1 consiste en ceder el paso a un vehículo en las principales calles de la ciudad, además favorece la fluidez en el tránsito vehicular y el respeto de los conductores hacia los peatones y viceversa.


El personal de Tránsito y Seguridad Vial lleva a cabo esta labor, con el objetivo de contar con calles y avenidas debidamente balizadas para seguridad del peatón y automovilistas en diversas zonas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...