viernes, 10 de junio de 2016

Magda Boussart seguira trabajando para Tlapacoyan



>  Hay camino por recorrer en bien de los lugareños y gestionar desde otras trincheras.

Por.- Miguel Angel Gonzalez 


Tlapacoyan, Ver.-  Luego de haber concluido el proceso electoral 2016 Magdalena Boussart Cruz dijo que culmina una etapa pero que si bien es cierto hay camino y proyectos por hacer para beneficiar a los Tlapacoyenses desde otras trincheras.

Ademas agrego que hoy en dia se incorpora a sus actividades cotidianas a trabajar luego de culminar un periodo de campañas pero que si bien es cierto le ha dejado un buen sabor de boca en donde la ciudadania le brindo su voto de confianza en las diferentes urnas del distrito 07 ademas de escuchar de cerca a la poblacion quien clama la respuesta de autoridades de los diferentes niveles.

Por tal motivo puntualizo que a pesar de no haber obtenido su cometido trabajara por los Tlapacoyenses tocando puertas con amigos lideres y personas altruistas y beneficiar a quienes asi lo necesitan.

Asi mismo de esta manera dijo estar satisfecha al contribuir en una importante donacion en la comunidad del Jobo con radios de comunicacion quienes fueron entregados al Agente Municipal Tomas Espinoso Zamora y Leobardo Ramirez Lomas Policia Auxiliar y Francisco Marin Juarez Comandante de policia de la comunidad en mencion.

Es como de esta manera Boussart Cruz señalo trabajara de la mano con autoridades dado que con proyectos se pueden hacer muchas cosas solo trabajar de la mano hacia un mismo fin para Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...