lunes, 13 de junio de 2016

Mujer dice ser elemento de la Marina

La interviene la municipal


Vecinos de Izapa dicen
Estar cansados de esta
Fémina les pide dinero
Y documentación

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una joven mujer realizaba usurpación de funciones y se hacían pasar como miembro de la Secretaria de la Marina SEMAR, esta acción la hizo en tres ocasiones  y vecinos afectados se dijeron estar hartos de dicha femenina a quien optaron por reportarla a las autoridades.

La policía municipal luego de ser informada sobre los hechos se trasladaron al barrio de Izapa en donde lograron intervenir  a quien dijo llamarse Carolina Sánchez Morales de 32 años, originaria de Misantla.

Autoridades luego de haber dialogado con dicha mujer fue puesta en libertad bajo las reservas de ley ya que se dijo que la van a investigar ya que en diversas ocasiones anduvo por el lugar antes señalado solicitando dinero y documentación de las personas.

Vecinos afectados indicaron a la autoridad que temen que algo les vaya a mandar hacer dicha mujer y por tal motivo no van a denunciar los hechos de los cuales fueron objeto por dicha femenina.

La foto de la se dicente integrante de la Secretaria de Marina ya circula en las redes sociales, ante el temor de los pobladores.


Ahora que anda libre los mandos policiacos piden a la población en general se cuiden de esta mujer para que  no sean víctimas de un delito y de ser asi interpongan la denuncia correspondiente. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...