martes, 21 de junio de 2016

Taxi destrozado tras chocar

Fue a la altura de la Coca

Este accidente tuvo
Cerrado un carril de la
Carretera llegaron
Autoridades al lugar

Por Miguel Ángel González

Teziutlán, Pué.- La falta de precaución al manejar sobre carretera mojada un taxista de esta ciudad se convirtió en el protagonista de un aparatoso accidente en donde la unidad de alquiler quedo prácticamente destrozada, mientras que una camioneta sufrió daños en costado izquierdo.

El choque se suscitó a la altura de la empresa Coca Cola lugar en donde fue necesario el apoyo de una ambulancia ya que hubo algunas personas lastimadas tras el duro impacto.

El accidente se registró ayer alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, debido a que todo fue tan rápido autoridades de caminos se avocaron aprestar el apoyo a los heridos los cuales fueron llevados de emergencia al hospital regional de la ciudad.

De acuerdo a informes señalan que la unidad responsable del aparatoso accidente fue el chofer del carro colectivo, el cual de una manera extraña se le fue a estrellar al conductor de la camioneta cerrada y que resultó con daños.

Al lugar arribo personal de la policía municipal  y de la PFP quien se hizo cargo del percance en donde la peor parte la saco el taxi.


Las unidades fueron llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y de esta manera quien resulte responsable de acuerdo al peritaje es quien tendrá que hacer la reparación de las perdidas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...